elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación presenta los planos del nuevo parque de bomberos, que será una realidad antes de que acabe el 2011

La Diputación presenta los planos del nuevo parque de bomberos, que será una realidad antes de que acabe el 2011
  • La corporación provincial financiará al 100% la obra, que fue iniciativa del Partido Popular de Onda, y que permitirá subir hasta 25 el número de bomberos del nuevo parque

El diputado provincial Luis Rubio ha presentado hoy en Onda, junto con el presidente del Partido Popular de la ciudad, Salva Aguilella, los planos del nuevo parque de bomberos del municipio, que estará finalizado antes de final de año.

La obra, con un presupuesto de 590.000 euros, estará financiada en su totalidad por la corporación provincial, y se pondrá en marcha a final de año.

El nuevo parque de bomberos de Onda estará ubicado entre las calles Segorbe y Alqueries y, gracias a la nueva instalación, acogerá a siete bomberos más, pasando a 25 plazas la nueva plantilla

“Serán unas instalaciones más grandes y adecuadas al servicio que prestan los bomberos del parque Espadà-Millars”, ha explicado hoy el diputado delegado del Consorcio de Bomberos, Luis Rubio.

Por su parte, el presidente del PP de Onda y candidato popular a la alcaldía, Salva Aguilella, ha recordado que ésta es una reivindicación del PP de Onda que, gracias a la Diputación de Castellón, pronto será una realidad: “Llevamos años trabajando para tener en nuestro municipio un parque de bomberos que facilite la magnífica labor que, en los últimos veinte años, están prestando todas y cada una de las personas que han formado o forman parte del cuerpo voluntario de bomberos de Onda”.

Aguilella, además, ha agradecido la predisposición de la Diputación por financiar y construir cuanto antes esta nueva infraestructura.

Con las nuevas instalaciones, Onda se beneficiará del aumento en la plantilla de bomberos de Onda, que pasará de 18 a 25 plazas.

 

Subir