elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento subvenciona con 26.000 euros al Museo del Carmen

El Ayuntamiento subvenciona con 26.000 euros al Museo del Carmen

    El Ayuntamiento de Onda subvencionará también este año con 26.000 euros al Museo de Ciencias Naturales del Carmen. Así se desprende del convenio firmado por el alcalde, Juan Miguel Salvador, y Carmelo Zamora Saracho, en representación de la Comunidad de Padres Carmelitas, propietaria del Museo.

    El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011 y los propietarios del Museo invertirán la cantidad en mantenimiento y programación de actividades. A cambio se comprometen, aparte de las obligaciones derivadas de la normativa aplicable, y de las que resulten de la legislación vigente, a facilitar el acceso gratuito al Museo a todas las personas empadronadas en Onda. Otras obligaciones son mantener el Museo en perfecto estado de mantenimiento y abrirlo, como mínimo, de martes a domingo, de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19.30 horas. Permanecerá cerrado del 20 de diciembre al 6 de enero.

    También cederán temporalmente las colecciones que se consideren oportunas para su exhibición en exposiciones organizadas por el Ayuntamiento, además de dar publicidad de la subvención.

    El Convenio se entenderá cumplido cuando finalice su plazo de duración y el mismo se haya realizado a entera satisfacción de los firmantes. También podrá resolverse por mutuo acuerdo, incumplimiento de las cláusulas o extinción de la personalidad jurídica de alguna de las dos partes firmantes. Este convenio sustituye y deja sin efecto los que se habían firmado con anterioridad.

    Subir