elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares incluyen en su programa iniciativas en beneficio de los cazadores

Los populares incluyen en su programa iniciativas en beneficio de los cazadores
  • Salva Aguilella reforzará desde el ayuntamiento la labor de limpieza de la montaña Monti que ya están haciendo de forma voluntaria los cazadores y que sirve de prevención de incendios y de avalanchas de agua

  • Además, se ha comprometido a exigirle al Ministerio del Interior que los cazadores pasen en Onda la revisión anual de las armas de caza y no en Burriana, como hasta ahora

Los populares de Onda llevarán en su programa electoral toda una baterías de iniciativas que beneficiarán a los vecinos en general y a los cazadores del municipio en particular.

De esta forma, Salvador Aguilella se ha comprometido a conseguir de la Generalitat Valenciana programas de empleo para limpiar la montaña de Monti.

Con esta iniciativa, desde el ayuntamiento se trabajará en la prevención de incendios en verano y de avalanchas de agua en época de gota fría y, además, supondrá colaborar con la labor que ya ahora están realizando de forma voluntaria los miembros del club de caza San Roque de Onda.

En la reunión que el candidato popular a la alcaldía ha mantenido con el presidente y el secretario de dicho club y a la que también ha acudido el secretario de la Federación Provincial de Caza, Aguilella se ha comprometido también a presionar al Ministerio del Interior a que permita a los cazadores de Onda y de los pueblos colindantes a pasar en esta ciudad las revisiones anuales de sus armas de caza. Y es que en la actualidad tienen que desplazarse cada año hasta Burriana, porque desde el Ministerio del Interior así se les exige.

Con esta medida, los populares defienden esta reivindicación de los cazadores de Onda, que va en la línea de las necesidades también de la Federación de Caza Provincial, que intenta tener más sedes en la provincia para pasar esa revisión.

 

Subir