elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cotino reúne a 70 ondenses que serán interventores y apoderados populares el día de las elecciones municipales

Cotino reúne a 70 ondenses que serán interventores y apoderados populares el día de las elecciones municipales
  • El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y subdirector del Comité de Campaña regional del Partido Popular, Juan Cotino, ha estado acompañado por José Vicente Herrera, quien ha explicado la importancia de los agentes electorales

MÁS FOTOS
Cotino reúne a 70 ondenses que serán interventores y apoderados populares el día de las elecciones municipales - (foto 2)
El Partido Popular de Onda, a cuatro meses de las próximas elecciones municipales y autonómicas, ha reunido hoy a los ondenses que serán los interventores y apoderados de los populares el próximo 22 de mayo.

De esta forma y a meses vista del día de las elecciones, 70 ondenses se han comprometido a colaborar activamente en la campaña electoral del Partido Popular en la ciudad y a cubrir las 30 mesas electorales de Onda.

El alcaldable, Salvador Aguilella, ha agradecido a todos el apoyo en unas elecciones que pueden ser decisivas en el cambio municipal. “Vuestro esfuerzo y vuestro compromiso con las soluciones que hemos propuesto y que van a ser una realidad a partir del mes de mayo, son un compromiso con la mejora de Onda. Vuestra ilusión y vuestras ganas de trabajar también llegan a la gente y entre todos conseguiremos un gran resultado que nos permita convertir en realidad las medidas que necesitamos los ondenses para crear oportunidades de trabajo y bienestar para todos los vecinos”, ha explicado el candidato popular.

Por su parte, Juan Cotino ha apuntado que con el PP gobernando en Onda y en Madrid se comenzará a atajar de raíz el problema del paro en la ciudad: “Las oportunidades de trabajo volverán a Onda cuando Salvador Aguilella sea alcalde y el PP gobierne en España. Ganar las elecciones en Onda es la forma de echar a Zapatero. El único voto útil para combatir el paro en Onda es el del PP. Ni el PSOE ni los partidos minoritarios son opciones para los problemas de los ondenses”.

Cotino destaca la preparación de Aguilella
El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y subdirector del Comité de Campaña regional del Partido Popular ha resaltado la preparación, el compromiso y la cercanía de Salvador Aguilella, y ha destacado la novedosa propuesta puesta en marcha esta misma semana que, con el lema ‘Un café con tu candidato’, pretende facilitar aún más la proximidad y el diálogo de todos los ondenses con el candidato popular a la alcaldía.

 

 

Subir