elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Onda ponen en marcha la novedosa campaña ‘Un café con tu candidato’

Los populares de Onda ponen en marcha la novedosa campaña ‘Un café con tu candidato’
    MÁS FOTOS
    Los populares de Onda ponen en marcha la novedosa campaña ‘Un café con tu candidato’ - (foto 2)
    El Partido Popular de Onda ha puesto en marcha una novedosa propuesta que, con el lema “Un café con tu candidato”, pretende facilitar aún más la proximidad y el diálogo de todos los ondenses con el candidato popular a la alcaldía, Salvador Aguilella.

    Aquellos ciudadanos que lo deseen podrán concertar un encuentro personal con Aguilella para conocerle personalmente y saber de primera mano el programa electoral que presentará en las próximas elecciones y que está explicando a los ciudadanos en los últimos meses, bien en reuniones sectoriales, bien a través de los medios de comunicación.

    Estos encuentros también servirán para trasladarle sus inquietudes y plantearle sus demandas al alcaldable popular. De esta forma, el candidato popular recogerá todas las ideas y demandas que le planteen sus contertulios de cara a incluirlas en el programa electoral que llevará el Partido Popular en las próximas elecciones municipales.

    “Hemos confeccionado un programa electoral pensando en los ondenses y en sus necesidades. Quiero que lo conozcan todos los ciudadanos y que me ayuden a mejorarlo, porque será en beneficio de nuestra ciudad”, ha explicado hoy Salva Aguilella, durante la presentación de esta novedosa propuesta.

    La iniciativa “Un café con tu candidato” pretende, a través de estos encuentros, naturalizar lo máximo posible esta convocatoria individual, por lo que estará exenta de cámaras y de fotografías.

    Los encuentros se celebrarán de forma individual o colectiva, según las preferencias de los demandantes, y tendrán lugar una vez a la semana en cualquiera de las cafeterías de la ciudad.

    Concertación de citas
    Todas aquellas personas interesadas en tomar un café con Salvador Aguilella pueden solicitar un encuentro a través de diferentes vías.

    Podrán hacerlo en la misma sede del partido, situada en la avda. Pais Valencià, 55 o bien a través del teléfono 615144441. Asimismo, también podrán concertar su cita a través del correo electrónico propuestas@popularesonda.com.

    Subir