elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alevín y Benjamín C galardonados por la Federación

El Alevín y Benjamín C galardonados por la Federación
    MÁS FOTOS
    El Alevín y Benjamín C galardonados por la Federación - (foto 2)
    El Alevín y Benjamín C galardonados por la Federación - (foto 3)
    La Delegación de Castellón de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) hizo entrega en la noche del pasado lunes 10 de enero de los galardones correspondientes a los campeones del fútbol base en la pasada temporada.

    El recinto de la Pérgola de la capital de La Plana reunió a lo más granado del fútbol base de la provincia en la ya tradicional Gala de Entrega de Premios correspondiente esta vez a la temporada 2009/10. El acto estuvo presidido por Vicente Muñoz Castelló, máximo responsable de FFCV, y contó con la presencia, entre otros, del vicepresidente de FFCV, Laureano Benedito, el presidente del Comité de Entrenadores, José Martínez Palomar y el delegado federativo en Castellón, José Díaz Abril.

    Por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda los galardonados fueron el Benjamín C que dirigía Aítor Tío, como subcampeón de liga y el Alevín C de Silvia Heredia, como campeón de su categoría.

    Al inicio de la gala, casi un millar de asistentes guardaron respetuosamente un minuto de silencio en memoria del jugador cadete del Alqueries C.F. Kevin Alexander Lasso, fallecido el pasado domingo.

     

    Subir