elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares ampliarán el servicio de ayuda a domicilio para los mayores y los dependientes

  • El Partido Popular garantizará que dicho servicio se preste sin interrupción, ya que el ayuntamiento en los dos últimos años lo ha parado varios meses en cada uno de estos dos últimos años

Los populares de Onda ampliarán en mayo en la ciudad el servicio de ayuda a domicilio a las personas mayores de 65 años o dependientes mayores de 18 de nuestra ciudad, si ganan las próximas elecciones municipales, con tal de atender aún más las necesidades cotidianas básicas de las personas que más lo necesitan.

“El ayuntamiento está para ayudar a los más necesitados y por eso el Partido Popular llevará en su programa electoral medidas como ésta. En lugar de aumentar el gasto del ayuntamiento, nosotros, con una gestión eficiente, reduciremos el gasto superfluo y lo dedicaremos a ayudar a las personas más necesitadas”, se ha comprometido hoy el candidato popular, Salva Aguilella.

Los populares, de esta forma, garantizarán este servicio los doce meses del año y las 24 horas del día, sin interrupción.

Y es que este servicio se ha visto interrumpido hasta en dos ocasiones porque desde el Ayuntamiento ha dejado de prestarse durante varios meses en los dos últimos años.

Este servicio va dirigido a atender a aquellas personas que conservan un nivel de autonomía medio y que precisan de apoyo para el desarrollo de las actividades de la vida diaria, tan necesario para asegurar el bienestar de los ondenses mayores y de sus familiares.

 

Subir