12 de julio de 2020 12/7/20

Una Navidad para todos en Onda

Una Navidad para todos en Onda - (foto 1)
  • El Ayuntamiento programa actividades para todos los públicos y comparte tiempo con los colectivos más desfavorecidos

  • Ballester: “Onda es una ciudad solidaria y queremos que todos los colectivos vivan con emoción estas entrañables fechas”

A pocos días de celebrar la Navidad, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y su equipo de Gobierno han visitado a los diferentes colectivos de Onda para desearles felices fiestas, entregarles un obsequio institucional y compartir tiempo con ellos. Así, la primera edil y su equipo han visitado el Centro Integral de Mayores, han animado a los deportistas de Adaponda en su Open de Navidad Adaptado, han compartido villancicos y poemas con los usuarios del centro de Día y han participado en los recitales musicales y diferentes exposiciones que han ofrecido los alumnos de los centros educativos.

“Onda es una ciudad solidaria, llena de gente con talento y queremos que todos los colectivos vivan con emoción estas entrañables fechas y sientan el afecto de esta corporación, que siempre les va a acompañar en el camino, porque la grandeza de Onda reside en su gente”, ha apuntado la alcaldesa.

Programación para todos los públicos

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha organizado un completo programa de actividades para estas semanas con el fin que todos los públicos puedan vivir el espíritu navideño. Mercado de Navidad, pista de hielo, talleres infantiles, cuentacuentos, musicales, teatros, conciertos, cine infantil, visita de Papa Noel, del paje real y de los Reyes Magos, Nochevieja infantil… son algunas de las propuestas con las que disfrutar en Onda.

Es importante recalcar que el Ayuntamiento ha recuperado el Belén, ubicado en la plaza de El Raval, tras muchos años sin que los vecinos pudieran disfrutar de él. Toda la programación se puede consultar en www.onda.es

Aumento de las ayudas sociales

En esta línea de no abandonar a los colectivos más desfavorecidos, en el presupuesto municipal de 2020 las ayudas a las asociaciones sociales se incrementarán un 5 % respecto a 2019, sumando una inversión total de 359.000 euros. “Queremos ofrecer los mejores recursos a nuestras asociaciones y entidades sociales para proporcionar a los ondenses los servicios que merecen y nadie se quede atrás”, señala Ballester.

Subir