22 de febrero de 2020 22/2/20

Nacho Uriarte respalda la elección de Gemma García como Presidenta de NNGG de Onda

Nacho Uriarte respalda la elección de Gemma García como Presidenta de NNGG de Onda - (foto 1)

    El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, asistió ayer a la renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Onda. Gemma García, de 21 años y estudiante de periodismo, que fue elegida por unanimidad nueva Presidenta de la formación política juvenil del PP de Onda, agradeció la confianza que el PP ha depositado en ella y su Junta y aseguró que “estamos en política para defender unos valores y servir a la sociedad, y todos los integrantes de la nueva ejecutiva vamos en esforzarnos por se útiles a nuestros vecinos y defender los derechos de todos los jóvenes ondenses”.

    Por su parte, Uriarte afirmó que “es muy importante oír hablar de valores y se servicio público y auguró muchos éxitos al PP Onda por el trabajo diario y dedicación que están demostrando”. Además lamentó la situación laboral de Onda -con tasas de paro superiores al 21% de la población activa—y que supera el 30% entre los jóvenes menores de 29 años. Uriarte aseguró que  Zapatero "mira hacia otro lado y no quiere plantear un plan estratégico de ayuda al sector cerámico, que es lo que tiene que hacer, como sí lo ha hecho con otros sectores del tejido empresarial nacional".

    Al acto, que también estuvo respaldado por el Presidente local, Salvador Aguilella y la Secretaria General provincial, Marisol Linares, asistió más de un centenar de jóvenes.

    La presidenta de los jóvenes populares de Onda ha propuesto como nuevo Secretario General a Salvador Fernández.

     

    Subir