21 de abril de 2019 21/4/19

La música impregna el comienzo de fiestas del Salvador con l Festival de Jazz

La música impregna el comienzo de fiestas del Salvador con l Festival de Jazz - (foto 1)
MÁS FOTOS
La música impregna el comienzo de fiestas del Salvador con l Festival de Jazz - (foto 2)
La música impregna el comienzo de fiestas del Salvador con l Festival de Jazz - (foto 3)
La música impregna el comienzo de fiestas del Salvador con l Festival de Jazz - (foto 4)

La música ha impregnado el comienzo de las fiestas del Salvador en Onda. Si el sábado por la noche fue el concierto del cantante andaluz El Barrio y después verbena con la orquesta DMX en el recinto mulltiusos, el domingo continuó el I Festival de Jazz Vila d’Onda, con el festival de big bands en El Pla. Actuaron la prestigiosa Sedajazz, dirigida por Francisco Blanco “Latino”, que ofreció un repertorio más clásico y homogéneo, y la Onda Big Band, bajo el mando de Manuel Díaz, con un repertorio más variado. En esta segunda parte cantaron Bárbara Breva y Sergio Briz.

Organizado por las asociaciones Amics del Centre Històric d’Onda (ACHO) y Onda i Música, con el patrocinio del Ayuntamiento, el Festival de Jazz Vila d’Onda volverá el próximo sábado, día 7 de agosto, a la Font de Dins, cuyos locales colaboran en el evento junto al Collectiu Sonora. Será el turno del Trombon Brass Onda. El concierto será, como la inmensa mayoría, a las 19.30 horas, y son totalmente gratuitos.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.