3 de diciembre de 2020 3/12/20

El Ministerio de Vivienda licita las obras de ampliación del Museo de la Cerámica Manolo Safont

  • El presupuesto de licitación asciende a 2,6 millones de euros, que serán aportados a partes iguales por el Ministerio y el Ayuntamiento

  • La intervención consiste en ampliar el actual Museo de la Cerámica con un edificio anexo que albergará una sala de exposiciones, talleres y almacenes

El Ministerio de Vivienda ha licitado las obras de ampliación del Museo de la Cerámica Manolo Safont, con un presupuesto base de 2.695.268 euros. La intervención, que será cofinanciada por el Ministerio y el Ayuntamiento -en un 50% cada administración-, tiene por objeto construir un edificio anexo que albergará en su planta baja almacenes y talleres y en su primera planta una sala de exposiciones.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio, que establece como fecha límite para la presentación de ofertas el 15 de septiembre.

Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 18 meses y se inscriben en el Programa de Recuperación Patrimonial de Elementos para Usos de Equipamiento cultural, educativo y museístico que desarrolla el Ministerio de Vivienda.

Subir