elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que el cuatripartito “insista en cerrar el pabellón de deportes durante todas las navidades”

El PP lamenta que el cuatripartito “insista en cerrar el pabellón de deportes durante todas las navidades” - (foto 1)

    El PP de Onda ha lamentado hoy que el PSOE y sus socios de gobierno persistan en el error de celebrar dentro del pabellón Víctor Cabedo las orquestas que en la ciudad se organizan en Navidad y Nochevieja y la noche del Roscón pese a las molestias que ya se generaron durante la Fira d'Onda.

    Tal y como ha explicado el edil del PP, Pepe Broch, “no tuvieron en cuenta la opinión de los ciudadanos en la Fira y ni los problemas que se generaron y ahora insisten en el error”. El edificio, que es un polideportivo, no cuenta con la acústica necesaria ni las medidas de seguridad para garantizar que todo funcione con normalidad.

    Además, lo más grave, es que “van a perjudicar a los ciudadanos de Onda que practican deporte que ya durante dos semanas tuvieron que irse a entrenar y a competir a otras ciudades y, ahora, una vez más en Navidades tampoco podrán usar las instalaciones”

    Todo “por un capricho del alcalde que se ha empeñado en no escuchar a los vecinos y no reunirse con nadie mientras los otros partidos, desde Podemos a Ciudadanos, mantienen el pacto de gobierno con el PSOE”.

    El edil recuerda que en la anterior legislatura se acordó con los clubes deportivos trasladar este tipo de actos a las calles del centro de Onda y los espectáculos musicales celebrarlos en el Recinto Multiusos. Una apuesta que constó con el beneplácito de los colectivos festivos de Onda y que ahora se ha decidido obviar sin tener en cuenta los problemas que va a generar.

    De hecho, el responsable popular señala que “como su nombre indica, un polideportivo es para hacer deporte y no para acoger conciertos ya que ni cumple con las medidas de seguridad y, además, acústicamente no está preparado para ello”. Desde el PP recuerdan que el hecho de que cientos de personas acudieran a conciertos dentro del pabellón dañaba las pistas y la infraestructura, lo que supone un doble perjuicio.

     

     

     

     

     

    Subir