elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Miguel Salvador destaca las actividades del taller de empleo de deportes y turismo

Juan Miguel Salvador destaca las actividades del taller de empleo de deportes y turismo - (foto 1)
    El secretario general de los Socialistas de Onda y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, ha participado a mediodía de hoy en la muestra de actividades del Taller de Empleo para el reciclaje profesional en las especialidades de agente de desarrollo turístico y monitor deportivo. En la plaza de España le ha acompañado la concejala Encarna Ribes. Ambos han departido con el director del Taller, Joan Navarro.

    “Desde el anterior equipo de gobierno, los Socialistas de Onda hemos trabajado siempre por la diversificación y por la creación de nuevos empleos. Por eso solicitamos este taller de empleo, que finaliza en septiembre, los programas EMCORP, EPAMER, que este año comenzarán de inmediato, y varias ediciones de la escuela taller”, ha indicado Juan Miguel Salvador.

    También ha recordado el anterior alcalde y actual portavoz socialista que ya se desarrolló otro taller de empleo de atención especializada para enfermos de alzheimer y de auxiliares de geriatría. “Desde el pacto local de empleo, que promovimos, se decidió que estos eran nuevos nichos de trabajo y así se solicitó, junto a otras modalidades, pero la Generalitat nos concedió sólo dos. También nos esforzamos en sacar el máximo provecho de los dos planes integrales de empleo (PIE)”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

    Subir