26 de febrero de 2020 26/2/20

Joves Socialistes de Onda se presentan en sociedad

Joves Socialistes de Onda se presentan en sociedad - (foto 1)

    La agrupación local de Joves Socialistes del País Valencia (JSPV) en Onda se presentó anoche en sociedad en un acto celebrado en la sala La Cassola al que acudieron más de cien personas.

    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, aconsejó a los jóvenes la I+D+I de ilusión, dedicación y de imaginación, además de libertad y solidaridad. El secretario general del PSPV-PSOE de Onda, Juan Miguel Salvador, dijo que los jóvenes son la savia nueva para el partido.

    Ruth Sanz, vicesecretaria general de JSPV, ofreció toda la fuerza de la organización a la nueva agrupación de Onda. También estuvieron presentes Samuel Falomir y Rosa Marco, igualmente miembros de la ejecutiva nacional de JSPV.

    Cerró el acto el secretario general de Joves Socialistes de Onda con un emotivo discurso en el que expuso las razones de compartir un proyecto progresista en el caso concreto de Onda, donde el PSPV-PSOE ha implantado numerosos servicios gratuitos a toda la población durante los 22 años de gobierno municipal. “Por eso los jóvenes lucharemos para que sean mucho más”, indicó Sánchez.

     1 comentario
    Fernando M.
    Fernando M.
    08/03/2009 12:03
    Bienvenidos!

    Beinvenidos, compañeros. Mucho ánimo, y a trabajar!!! Un saludo desde Elche.

    Subir