12 de abril de 2021 12/4/21

El Jazz, el teatro y el humor cobran protagonismo en la programación cultural de septiembre

El Jazz, el teatro y el humor cobran protagonismo en la programación cultural de septiembre  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Jazz, el teatro y el humor cobran protagonismo en la programación cultural de septiembre  - (foto 2)
    El Jazz, el teatro y el humor cobran protagonismo en la programación cultural de septiembre  - (foto 3)
    El Jazz, el teatro y el humor cobran protagonismo en la programación cultural de septiembre  - (foto 4)

    Desde la Concejalía de Cultura y el Consell de Festes se pretende mejorar la oferta cultural, tanto cualitativa como cuantitativamente, también durante el mes de septiembre . Con este objetivo el municipio propone una oferta cultural variada para este mes con diferentes espectáculos teatrales, de humor y de música, programados para los distintos sectores de la población de Onda .

    La teniente de alcalde de Promoción Cultural, Encarna Ribes, ha anunciado que el Ayuntamiento vuelve a acercar la música a distintas zonas del municipio “para dinamizar la economía local y acercar la cultura a todos los rincones de Onda”. El próximo sábado día 10, a partir de las 19.30 horas, arrancará en el Pla el primer concierto de jazz incluido en el ciclo 'Onda Espais de Jazz'. La segunda y tercera jornada de este ciclo, se realizarán en la Font de Dins y en el Raval de Sant Josep, los sábados 17 y 25 de septiembre respectivamente, también a partir de las 19.30 horas. “En esta última sesión, los ondenses y visitantes seguro disfrutarán del alto nivel musical que ofrecerá la 'Onda Big Band', que actuará junto a la 'Big Band Teruel'”, ha asegurado Ribes.

    Por su parte, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha anunciado dos espectáculos de calidad, en el Teatro Mónaco, pensados para agradar a todos los públicos. El próximo domingo 11 de septiembre, a las 19.00 horas, Xavi Castillo ofrecerá un espectáculo de humor con las noticias del día. El actor ofrecerá el espectáculo 'Xavi Castillo News', en el que explicará sus reflexiones de las noticias que no publican los medios de comunicación, “con una gran dosis de improvisación que hará reír al público de Onda”. Asimismo, Blaya ha anunciado que el Teatro Mónaco acogerá el próximo domingo 18 de septiembre, a las 19.00 horas, la quinta temporada de 'Climax'. Tal y como ha destacado el concejal, “esta obra de teatro, que ha conquistado a más de cien mil espectadores en sus más de 3 años de cartel, está protagonizada por el actor local Víctor Palmero (Alba Recio en La que se avecina).

    Las entradas para ambas representaciones pueden adquirirse a un precio de 8 euros, tanto en la web www.entradascastellon.com, como en el Teatro Mónaco los días 2 y 9 de septiembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, y los días de las actuaciones, de 17.00 a 19.00 horas.

    Subir