26 de febrero de 2020 26/2/20

Javier José Viciano gana el II concurso fotográfico “Fauna y Fallas”

Javier José Viciano gana el II concurso fotográfico “Fauna y Fallas” - (foto 1)

    El ondense Javier José Viciano Ferrandez ha sido el ganador del III concurso fotográfico organizado por el Museo de Ciencias Naturales El Carmen, de Onda, en colaboración con el pub Baviera de Burriana y que bajo el título “La fauna y las fallas de Burriana” ha contado este año con la participación de 58 imágenes.

    El fallo se dio a conocer el pasado viernes y el acta del jurado calificador recogió también el acuerdo de conceder dos accésits: uno de ellos a Carlos Seglar, de Burriana, y el otro al ondense Pascual Lengua, quien también logró un accésit en la anterior edición de este evento.

    El ganador recibió diploma y 100 euros de premio, y los otros dos premiados obtuvieron diploma y 50 euros, respectivamente.

    Durante la presentación del acto de entrega de premios, que corrió a cargo del director del museo, Joan Llidó, éste recordó que el principal objetivo de esta convocatoria es "por un lado, fomentar la fotografía como manifestación artística y, por otro, relacionar el mundo de las fallas con el contenido del Museo de El Carmen, así como incluir este concurso dentro de las diferentes actividades culturales que organizamos desde el museo a lo largo del año".

    El acto tuvo lugar en el pub Baviera, local en el que se exponen también hasta finales de mayo las 23 mejores obras de entre todas las presentadas, las cuáles, pasado este tiempo, se trasladarán al museo ondense para ser exhibidas a su vez.

    Subir