24 de febrero de 2020 24/2/20

La CEC se involucra con el ayuntamiento en la creación de puestos de trabajo en la ciudad

La CEC se involucra con el ayuntamiento en la creación de puestos de trabajo en la ciudad - (foto 1)
  • Los máximos responsables de la Confederación de Empresarios de Castellón han mostrado hoy su implicación con los innovadores proyectos en los que trabaja el equipo de gobierno municipal para generar oportunidades de empleo

La Confederación de Empresarios de Castellón se involucrará en la creación de oportunidades de trabajo en Onda. Es el compromiso que ha conseguido hoy el nuevo equipo de gobierno municipal, tras la reunión que esta mañana han mantenido en el ayuntamiento el alcalde de la ciudad, Salva Aguilella, y el teniente de alcalde de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad de Oportunidades, Ramón Sebastián, con el presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, CEC, José Roca, el vicepresidente de dicha organización, Ramón Renau, el secretario general, Rafael Montero, y la directora de la Oficina de la CEC en Onda, Victoria Prades.

La CEC se implicará asesorando a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, en la promoción de la formación y, sobre todo, en la financiación de los nuevos proyectos, a través de los créditos ICO.

La reunión de hoy cobra mayor importancia, después de que Onda sea la elegida para presidir el Pacto Comarcal por el Empleo, ya que los acuerdos alcanzados servirán de referente y crearán sinergias con el resto de municipios de la comarca

Salva Aguilella y Ramón Sebastián han aprovechado también la reunión para explicarles el innovador proyecto de vivero de empresas en el que está trabajando el ayuntamiento, que ha sido recibido con satisfacción por los representantes de la CEC.

Se involucrarán en el innovador vivero de empresas
“Los representantes de la Confederación de Empresarios de Castellón han visto también con muy buenos ojos por lo innovador que es el novedoso proyecto de vivero de empresas que les hemos presentado. Tanto es así que quieren colaborar activamente en él, respaldándolo desde el primer momento”, ha explicado hoy el teniente de alcalde Ramón Sebastián.

De hecho, en breve, la CEC participará también de la reunión que realizará el ayuntamiento para coordinar la labor de todas las instituciones que se han implicado en impulsar el vivero de empresas, caso de la propia CEC, la Cámara de Comercio de Castellón, el Centro Europeo de Empresas e Innovación, la Universitat Jaume I y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón.

Onda ya cuenta en la actualidad con una de las cinco oficinas comarcales que el CEC tiene en la provincia, aunque a partir del compromiso alcanzado hoy, su implantación en esta localidad de la Plana Baixa será mucho mayor, después de comprobar el interés del nuevo equipo de gobierno en fomentar las oportunidades de trabajo.

 1 comentario
Caros
Caros
22/07/2011 10:07
Si senyor

Excelent noticia si senyor. Enhorabona.

Subir