11 de abril de 2021 11/4/21

La Guardia Civil sorprende a tres personas robando en el interior de un almacén

    Tres jóvenes de nacionalidad rumana fueron detenidos en la noche de ayer por la Guardia Civil de Onda como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:40 horas del pasado domingo cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana para evitar robos en los polígonos industriales, detectó un vehículo seguido de un camión que se detenía frente a la puerta corredera de un almacén donde les esperaba otro vehículo. El ocupante de este último vehículo, conocido por los agentes de la Guardia Civil por ser el vigilante de una empresa cerámica, les abrió la puerta con un mando a distancia y se quedó fuera vigilando.

    Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil deciden actuar y ante las explicaciones incoherentes del vigilante M.A.M. de 33 años de edad y vecino de Castellón de la Plana, así como por haber utilizado un mando -llave falsa- para la apertura se procede a su detención. Al entrar en el almacén procedieron a la detención de otros dos individuos E.G.G., de 32 años de edad y I.E.O., de 28 años, ambos vecinos de Castellón de la Plana, cuando se encontraban junto al camión cargado de azulejos.

    La Guardia Civil continua con la investigación para detener a una cuarta persona que huyó del interior del almacén cuando se percató de la presencia policial.

    Subir