28 de septiembre de 2020 28/9/20

El gran pasacalle de disfraces conquista Onda

El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 1)
    Galería de fotos
    Onda - Fira 2019 - Disfraces
    Onda - Fira 2019 - Disfraces
    MÁS FOTOS
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 2)
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 3)
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 4)
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 5)
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 6)
    El gran pasacalle de disfraces conquista Onda - (foto 7)

    La Fira d’Onda 2019 continua con su programación dejando a su paso grandes momentos para todos aquellos vecinos y visitantes que se animan a participar en los actos previstos.

    Tras los encierros, las procesiones y ofrendas, el jueves por la noche las calles de Onda se llenaron de un ambiente festivo diferente con la celebración del gran pasacalle de disfraces. Una cita que cada año reúne a más gente a su alrededor y con la que se pone la nota más divertida al calendario festero.

    El desfile comenzó en la calle del Carmen, siguiendo por San Miguel la Safona, Ribesalbes, Montendre y Montanejos hasta llegar al Recinto de Fiestas, donde se premiaron las indumentarias más originales que no fueron pocos.

    Fueron muchos los vecinos que se animaron a participar en este encuentro, y es que no hay nada mejor que una excusa para sacar el lado más creativo que todos tenemos y elaborar un disfraz único.

    Tras el pasacalle, todavía quedan ganas de continuar con la celebración. El Grupo Vértigo amenizó el baile y para finalizar la gran noche de disfraces un grupo de DJs pincharon sus mejores temas.

    .

    Subir