18 de noviembre de 2019 18/11/19

La Gala del Bou unifica las diferentes celebraciones taurinas

La Gala del Bou unifica las diferentes celebraciones taurinas - (foto 1)
    El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, junto al presidente del Consell de Festes, José Bascuñan, y el presidente de la Pascua Taurina, Antonio Julián, han presentado la Gala del Bou, que se celebrará el sábado 5 de diciembre, en los Salones Campus, a partir de las 21.30 horas. La idea es que esta gala unifique todas las celebraciones taurinas de Onda y que se celebre cada año en esa misma fecha. También participan las comisiones organizadoras de las fiestas en los barrios y las peñas que patrocinan toros en la Fira.

    Durante la gala, que será presentada por la periodista y presidenta de Aficionades Taurines d’Almassora, Patricia Rodríguez, se entregarán los premios y distinciones de la Pascua Taurina, los premios del concurso de fotografía taurina, organizado por el Ayuntamiento y el Consell de Festes, así como los trofeos de los barrios y las peñas.

    Las personas interesadas en inscribirse para la cena pueden hacerlo ingresando 25 euros, los adultos, y 12 euros, los niños, en la cuenta de la Federación de Pascua Taurina en ,la Caja Rural de Onda: 3134 3403 63 0021111927.

    ocultar
    La Gala del Bou unifica las diferentes celebraciones taurinas
    Subir