21 de abril de 2019 21/4/19

Fiestas del Salvador a ritmo de Big Band

Fiestas del Salvador a ritmo de Big Band - (foto 1)
Las Big Bands de Onda y Benimodo fueron protagonistas anoche de las fiestas del Salvador, que se desarrollarán hasta el 7 de agosto. Unas 600 personas disfrutaron en el recinto multiusos con la formación valenciana dirigida por el prestigioso pianista de jazz Ricardo Belda, que después interpretó una pieza en solitario y otra con la big band de Onda, que contó como vocalista con la cantante Bárbara Breva.

El miércoles 5 de agosto, víspera del Salvador, saldrá la romería hacia el ermitorio del patrón a las 19’30 horas y, al llegar, se cantará el himno del Salvador. A las 23 horas, actuará el Grup Folklòric d’Onda en la plaza de España. A la 1 de la madrugada habrá dos alternativas: en la plaza siglo XXI, baile con la orquesta Supermagic, y en el recinto multiusos, fiesta de DJs organizada por la Peña Recorte.

El jueves, 6 de agosto, a las 12, será la misa oficial en el ermitorio del Salvador. A las 13 horas se presentará el cartel oficial de la Fira 2009 y se inaugurará la exposición de los trabajos presentados.

Las fiestas del Salvador de 2009 finalizarán el viernes 7 de agosto, a partir de las 21’30 horas, con la actuación de los grupos locales de rock Gaseosos e Icaria, y El predicador Ramírez y los apóstoles del ritmo, en la plaza Siglo XXI.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.