31 de marzo de 2020 31/3/20

Fiesta del pádel en Onda

Fiesta del pádel en Onda - (foto 1)
  • Coincidiendo con el 7º aniversario de su apertura, las instalaciones de Entrepistes acogen del lunes 4 al viernes 8 de noviembre un Open Provincial 16*

Del 4 al 8 de noviembre se está disputando el Open Provincial 16* VII Aniversarios de Entrepistes. Esta prueba es puntuable para el campeonato provincial de pádel que organiza la Federación Valenciana de Pádel. Además también se está disputando paralelamente una categoría para jugadores/as sin licencia federativa.

La inscripción ha alcanzado la cantidad de 76 jugadores y jugadoras, provenientes de las provincias de Castellón y Valencia, que de lunes a viernes competirán en cada una de las cinco categorías existentes. Para celebrar su 7º aniversario el club Entrepistes ha decidido poner un precio de inscripción más bajo de lo habitual para que los jugadores/as tenga más fácil participar.

Además de la ventaja en el precio, el club ha acometido este fin de semana la renovación de buena parte del alumbrado de las pistas de pádel para que la competición pueda desarrollarse con las mejores garantías. De esta forma, antes de arrancar la prueba se han incorporados los focos led de última generación y se ha procedido al cepillado de todas las pistas para que el terreno de juego esté en perfecto estado.

Otros atractivos de esta celebración es el hecho de que en todas las categorías federadas exista premio en metálico a los campeones, así como trofeo conmemorativo para campeones y subcampeones de cuadros principales y campeones de consolación. Como en otras ediciones Entrepistes aporta gratuitamente bolas y agua a los participantes durante toda la semana.

Una vez más, desde Entrepistes se invita a todos los aficionados a que se acerquen a sus instalaciones para ver la disputa de la competición de manera totalmente gratuita.

Subir