12 de abril de 2021 12/4/21

PP: "Las familias critican que el cuatripartito de Onda sigue sin adjudicar l'Escoleta d'Estiu"

PP: "Las familias critican que el cuatripartito de Onda sigue sin adjudicar l'Escoleta d'Estiu"    - (foto 1)

    "El malestar entre las familias de Onda sigue creciendo ante el bloqueo de Huguet y sus socios en la gestión municipal ya que, pese a que ha terminado el curso escolar, todavía no se ha iniciado el servicio de l'Escoleta d'Estiu, con gran perjuicio y problemas a los vecinos de Onda. De hecho, parece que el servicio todavía no está adjudicado".

    Una situación que “va en contra de la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias ondenses” y que supone “un revés a la calidad de vida de Onda”. Para Aguilella, estas cuestiones “deberían motivar la dimisión de los responsables políticos ya que están engañando a la sociedad de Onda” y generando un grave problema “con la pérdida de derechos y los continuos recortes que se han aplicado desde el inicio de la legislatura”.

    El concejal ha advertido que “Huguet y sus socios deberían escuchar a los vecinos que les están reclamando que se pongan a gobernar y que dejen de hacer la siesta” ya que “de momento, sabemos que cobran todos los meses pero no se gestiona nada” y “pese a tener más recursos, han empeorado los servicios que recibimos”.

    Aguilella les ha señalado, además, que “en las propias elecciones los ondenses han sido muy claro de nuevo así que si no les apetece gobernar, que dejen a los que sí queremos que Onda mejore cada día”.
    "Cabe recordar que el PP amplió las actividades hasta ofrecer tres alternativas distintas: l'Escoleta d'Estiu, la deportiva y la de Ceràmica y una de las novedades es que todas las actividades es que se prestaba un servicio de acogida desde las 7.45 horas y durante el mes de julio".

    En este servicio municipal educativo se introdujeron actividades en inglés como promoción del plurilingüismo entre los escolares ondenses y que se adaptaran a todas las edades, además de ofrecer descuentos para las familias con varios hijos.

    "Además, en todos los casos, si existían alumnos con necesidades educativas especiales, contaban con una atención personalizada y la valoración de las familias era excelente” por lo que “deben de una vez resolver este conflicto para Onda porque es muy grave lo que está pasando”.

     

    Subir