19 de febrero de 2020 19/2/20

Éxito asegurado para el concierto de José Mercé de este viernes

Éxito asegurado para el concierto de José Mercé de este viernes - (foto 1)
  • Últimas entradas disponibles

MÁS FOTOS
Éxito asegurado para el concierto de José Mercé de este viernes - (foto 2)

El artista José Mercé estará actuando en Onda, Castellón, este viernes 27 de octubre. El concierto, enmarcado en el Festival de Flamenco y Rumba, tendrá lugar en el Pabellón Victor Cabedo Carda a las 23:00 h y la apertura de puertas se realizará a las 22:00 h.

José Mercé es de esos cantaores que no necesita presentación alguna y hoy en día  está reconocido como uno de los mejores cantaores de flamenco de todos los tiempos. Conocido internacionalmente, ha girado por todo el mundo exportando el flamenco elevado a su máxima expresión, mientras ha sido galardonado con innumerables premios que justifican su excelencia musical.

Actualmente y tras su paso por el programa “La Voz” como Coach junto a Alejandro Sanz, presenta su nueva gira “Doy la Cara” con toda su banda de músicos, en un espectáculo de calidad exquisita que le llevará por las principales capitales y festivales internacionales, entre las que estará Onda para acoger su única actuación en la provincia de Castellón. Su nuevo álbum ‘Doy la cara’ está compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos a dúo con los personajes más sobresalientes de la escena pop actual (Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Los Secretos y muchos más)

El gran artista jerezano no se olvidará de repasar algunos de sus grandes éxitos. Un repertorio que presenta lo mejor de los mundos del pop y del flamenco bajo la mirada de uno de los máximos exponentes del arte más nuestro.

Con más de 600.000 discos vendidos en los últimos 15 años, el cantaor jerezano es un artista que ha sabido transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad. José Mercé es la verdad del flamenco llevada a las grandes audiencias, especialmente desde que en 1998 publicó Del amanecer, un álbum que, según el flamencólogo José Manuel Gamboa, “convirtió a José Mercé en un artista de masas, colocándolo a la cabeza de la movida jonda”.

Entradas para José Mercé en el Pabellón Víctor Cabedo Carda el 27 de octubre

Las entradas para el concierto de José Mercé en el Festival de Flamenco y Rumba de Onda tienen un precio desde 20 euros, se pueden adquirir on-line de forma anticipada en la web de TICKETEA o en taquillas el mismo día del concierto.

IMPORTANTE:

Imprescindible presentar el DNI ORIGINAL o CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO junto a cualquier tipo de entrada de EMPADRONADOS para acceder al recinto.

Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

Subir