3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP exige al alcalde que recupere la renovación del DNI para los ondenses

El PP exige al alcalde que recupere la renovación del DNI para los ondenses - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP exige al alcalde que recupere la renovación del DNI para los ondenses - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda ha exigido hoy al alcalde que recupere la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad) para que los ondenses no tengan que desplazarse a Castellón o Vila-real.

    "De hecho, durante la pasada legislatura el PP impulsó un convenio entre el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno que posibilitaba que los ondenses no tuvieran que desplazarse ya que cuatro veces al año en Onda se habilitaba un espacio público para renovar y expedir DNI. Además, se hacían campañas informativas para que los ondenses supieran que existía el servicio".

    "En cambio, la mala gestión de Huguet ha hecho que no se mantenga el servicio". Un hecho que ha lamentado hoy la edil del PP Inma Alós, quien ha explicado "en la pasada legislatura se hizo un gran esfuerzo para acercar la administración al ciudadano y, sobre todo, por hacer más fácil la vida a los ondenses y ofrecerles el servicio que se merecen". Para la responsable "es un ejemplo más de la falta de gestión y de ganas de trabajar del cuatripartito".

    Alós advierte que además "era un servicio que se prestaba de manera gratuita y que sólo había que seguir renovando". "Ahora, desde que gobierna Huguet con sus socios se ha eliminado la posibilidad y los vecinos de Onda deben acudir a Castellón o Vila-real para realizar las renovaciones".

    Subir