28 de noviembre de 2020 28/11/20

Esta semana se abre el periodo de inscripción para las actividades de biblioteca de los más pequeños

Esta semana se abre el periodo de inscripción para las actividades de biblioteca de los más pequeños - (foto 1)
  • Las inscripciones de la actividad de animación lectora y bebeteca se realizarán los días 7 y 8 en la Biblioteca Infantil, en el Centro de Empleo y Cultura

  • Además, comienza la campaña “Descobrint la biblioteca” en los centros escolares

Los días 7 y 8 de febrero en la Biblioteca Infantil del Centro de Empleo y Cultura se recogerán las inscripciones para las actividades de biblioteca Animación a la Lectura.

La Animación a la lectura, destinada a niños de 4 a 8 años, pretende enseñar las posibilidades que tiene la biblioteca a través de la narración de cuentos. El programa de este años se titula “En busca de los libros perdidos” y los participantes tendrán que investigar a través de divertidas historias para resolver el misterio de la biblioteca.

La actividad de bebeteca para bebés de 6 a 30 meses, tiene como objetivo desarrollar la escucha atenta del bebé a través de cuentos, marionetas y canciones que estimulan la percepción visual táctil y sonora.

Por otra parte, también esta semana, comienza la campaña “Descobrint la biblioteca”· para los centros escolares que lo hayan solicitado. La actividad va dirigida a alumnos de tercero de infantil y tercero de primaria, consiste en visitas a la biblioteca en horario escolar y pretende fomentar la lectura entre los niños.

 

Subir