Lunes 16 de Julio de 2018

Onda, capital del turismo de aventuras y deportivo alrededor del embalse del Sichar - Entrevistas en Onda - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Onda
Entrevista
Entrevistas FITUR
 

Onda, capital del turismo de aventuras y deportivo alrededor del embalse del Sichar

25/01/2017 | Laura Herreras  
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
• El alcalde de Onda atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de la oferta turística deportiva, gastronómica, histórica y cultural que tiene esta localidad castellonense

El turismo deportivo tiene un nuevo destino, Onda. Con esta oferta se presenta la localidad castellonense al mundo y así lo ha contado el alcalde de Onda, Ximo Huguet, en una entrevista con elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo celebrada recientemente en Madrid. Huguet invita a los amantes del deporte a disfrutar de activiades como el kayak, el rafting o la piragua en un entorno como el del Embalse del Sichar.

"Todo el visitante cuando entra al pueblo ve el recurso turístico por excelencia como es el castillo pero este año queremos exponer más", explica el alcalde de Onda en esta entrevista. Onda es deporte pero también gastronomía y cultura, todo alrededor del castillo, recurso turístico por excelencia.

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

Vídeos

Click para ver video
Onda - FITUR 2017 - Ximo Huguet - Alcalde


Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Columna de Michel
Francia-Croacia: final inédita
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil