23 de febrero de 2020 23/2/20

Las entradas para asistir al concierto de Fira de Fito y Fitipaldis, a la venta

Las entradas para asistir al concierto de Fira de Fito y Fitipaldis, a la venta - (foto 1)
    Las entradas para la actuación que Fito y Fitipaldis ofrecerá el viernes 29 de octubre en el Recinto Multiusos de Onda con motivo de Fira se ponen mañana martes a la venta, según ha anunciado el presidente del Consell de Festes, José Bascuñán.

    El concierto de Fito y Fitipaldis, que está enmarcado en la gira “Antes de que cuente diez”, en la que el grupo promociona su último disco, con igual nombre, comenzará a partir de las 22.00 horas, después de la actuación de La Cabra Mecánica, que tocarán a partir de las 20.30 horas como teloneros.

    Las entradas pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta por 23 euros más los gastos de distribución, que oscilarán entre 1 y 3 euros. En Onda se pueden comprar en la Cafetería Bolera y el Quiosco La Dorotea, en Vila-real en el Café Tertulia L'Antic, en la Vall d'Uixò en la Zapatería Bonaire, en Almassora en el Pub Mosaico, en Borriana en Esports Helios y en l’Alcora en el Pub Yuppis.

    También los fans de Fito pueden conseguir las entradas en la web www.ticketmaster.es o bien llamando al teléfono 902150025. Por último, también se pueden adquirir en el Fnac, en Carrefour o en las Oficinas de Halcón Viajes.

    El presidente del Consell de Festes, José Bascuñán, también ha informado sobre la presentación de la Reina Infantil de Fira, Tait Gil, que se llevará a cabo el 9 de octubre en el Cine-Teatro Mónaco, y sobre la presentación de Ana Catalán Aguilella como Reina de la Fira, el día 16 a partir de las 21.30 horas, también en el Mónaco. En este acto actuará e mantenedor el Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Josep Almeria, y presentado por Javier Aguilella. Respecto a los festejos taurinos, Bascuñán ha confirmado el encierro de la ganadería de Albacete El Pizarral para el miércoles 27 de octubre.

    Por último, José Bascuñán ha querido remarcar que este año desde el Consell de Festes “se conseguirá hacer unas muy buenas fiestas, a pesar de contar con un presupuesto cada vez más ajustado”.

    Subir