19 de noviembre de 2019 19/11/19

El I encuentro internacional del toro en Onda da ya sus primeros pasos

El I encuentro internacional del toro en Onda da ya sus primeros pasos - (foto 1)
  • La Generalitat ha recogido el guante que le lanzó el candidato popular a la alcaldía y ya se ha puesto manos a la obra en la organización de dicho encuentro

MÁS FOTOS
El I encuentro internacional del toro en Onda da ya sus primeros pasos - (foto 2)
El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha confirmado que la Generalitat ya está trabajando en la preparación del primer encuentro internacional del Toro, que se celebrará en Onda y que hace unos meses propuso el candidato popular a la alcaldía, Salva Aguilella.

Castellano ha confirmado este punto en la charla-coloquio que ha mantenido en Onda con más de cien aficionados a los toros de Onda.

El acto, organizado por la peña peña Guarismo 2, ha contado con la asistencia del presidente de dicha peña, José Miguel Vilanova, del conseller de Governació, del candidato popular a la alcaldía, del presidente de la Asociación en defensa de las tradiciones del Bou al carrer y del senador popular, Manuel Altava.

Durante la charla-coloquio, Salva Aguilella se ha comprometido a que el ayuntamiento participe decididamente en la organización de las fiestas, junto con todas las asociaciones culturales y taurinas del municipio.

Aguiella ha explicado también que la celebración del I encuentro internacional del toro, que se celebrará en Onda, atraerá a aficionados al mundo taurino de todas partes, lo que generará ingresos entre los comerciantes locales y ayudará a mantener puestos de trabajo.

ocultar
El I encuentro internacional del toro en Onda da ya sus primeros pasos
Subir