4 de diciembre de 2020 4/12/20

Más de 40 docentes participan en las jornadas de Educación Infantil

Más de 40 docentes participan en las jornadas de Educación Infantil - (foto 1)
    La sala La Cassola del Ayuntamiento de Onda ha acogido durante el fin de semana unas jornadas de Educación Infantil, bajo el título Propuestas para la animación lectora y la música en el aula de Infantil. Más 40 personas han participado en estas jornadas prácticas, cuyos objetivos se han centrado en ampliar el repertorio de cuentos, canciones, audiciones, danzas y juegos motrices de respuesta corporal a estímulos sonoros, y en diseñar aplicaciones didácticas de los mismos.

    Las jornadas han sido organizadas por el CEFIRE, con la estrecha colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda. La directora del CEFIRE de Castelló, María Ángeles Remolar, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Onda en la educación y en los cursos de formación, incluidos en las actividades culturales de la ciudad. Por su parte, la concejala de Educación, Rosario Fabra, ha señalado que la formación y el conocimiento son lo más importante para desarrollarse en la vida.

     2 comentarios
    Angel Badenas
    Angel Badenas
    24/05/2009 01:05
    El hambre y las ganas de comer

    La educación y la formación posibilitan encontrar empleo con mayor facilidad.Pero encuentro que el comentario titulado educación socialista esta cuanto menos en el foro erroneo.Los socialistas estamos sensibilizados, concienciados con el paro .Iniciativas para potenciar la formacion deben aplaudirse siempre.Aprovechar cualquier situación para poner en tela de juicio al señor Enrique Navarro no parece la mejor actitud de esfuerzo y compromiso que son las armas con las que podemos salir de esta grave situación por la que pasamos. Deseo que a la maxima brevedad usted deje de ser un parado más.

    Subir