24 de febrero de 2020 24/2/20

La Diputación impulsará el proyecto de remodelación del teatro Mónaco para convertirlo en un auditorio

La Diputación impulsará el proyecto de remodelación del teatro Mónaco para convertirlo en un auditorio - (foto 1)
  • El diputado de cultura, Héctor Folgado, ha visitado hoy las instalaciones del teatro, junto con la teniente de alcalde de cultura

La Diputación impulsará el proyecto de remodelación del teatro Mónaco para convertirlo en un auditorio. El diputado de cultura, Héctor Folgado, ha visitado hoy las instalaciones junto con la teniente de alcalde de cultura de la ciudad, María Dolores Feliu.

La institución provincial hará el proyecto de remodelación para que el local deje de ser una sala de cine y pase a tener todas las necesidades que exige un auditorio.

El local del cine-teatro Mónaco no ha experimentado ninguna mejora en los últimos diez años, desde que se cambiaran las butacas de madera por las actuales.

“Onda se merece dar un paso más a nivel cultural y para ello esta actuación es muy importante. La Diputación se ha comprometido a impulsar el proyecto y tendrá toda la colaboración que necesite de este ayuntamiento”, ha explicado hoy María Dolores Feliu.

Por su parte, el diputado de cultura ha destacado el compromiso de trabajar juntos que tienen ambas instituciones. “La Diputación quiere lo mejor para Onda y la remodelación del teatro es una reivindicación razonable, ya que esta ciudad necesita más que una sala de cines, un auditorio”, ha añadido Folgado.

La Diputación se pondrá ahora manos a la obra con el proyecto de remodelación, que irá consensuado con el consistorio municipal, para que, finalmente, Onda pueda contar con un auditorio.

 

Subir