1 de diciembre de 2020 1/12/20

Diego, Álex y Óscar ganan el Torneo de Rafelbunyol de Raspall

Diego, Álex y Óscar ganan el Torneo de Rafelbunyol de Raspall - (foto 1)

    El pasado viernes se disputó en la localidad de Rafelbunyol (Valencia) un torneo en la modalidad de Raspall.

    A este evento estaban invitados varios equipos de la provincia de Castellón.

    El Club Pilotari Onda acudió con los jóvenes Diego López, Álex Catalán y Óscar García, para disputar una de las partidas estrella de la jornada, pues hacían de “teloneros” de la partida de profesionales de raspall prevista para este día en esta localidad valenciana.

    Y los de Onda no defraudaron en absoluto, ya que consiguieron el título tras una partida que se les puso inicialmente cuesta arriba, pero que al final consiguieron reconducirla.

    De hecho fue la partida que más igualada estuvo de toda la tarde, pudiendo ganar cualquiera de las dos formaciones. Siempre fueron por delante los de Rafelbunyol debido a una falta de coordinación entre líneas de los ondenses, que poco a poco fueron ubicándose correctamente para llegar a un final de partida super emocionante con un 20-15 para los de Rafelbunyol y un 30-30 en el marcador del que parecía el último juego; pero los de Onda fueron capaces de dar la vuelta al electrónico y alzarse con el juego en disputa igualando a 20 y decidirse todo en el último juego que fue de total dominio para los de Onda, conseguiendo así pues la victoria final por un 20-25.

    El trofeo acabó con una cena popular entre jugadores, padres y monitores asistentes al evento, a la que siguió como fin de fiesta, una partida de Raspall entre profesionales que hizo las delicias de los allí presentes.

    Subir