25 de febrero de 2021 25/2/21

El PP denuncia las “falsas promesas” de PSOE y Compromís de construir una residencia de la tercera edad

El PP denuncia las “falsas promesas” de PSOE y Compromís de construir una residencia de la tercera edad - (foto 1)

    El Partido Popular de Onda ha denunciado hoy "las falsas promesas" de PSOE y Compromís respecto a la construcción de una residencia de la tercera edad en la ciudad. El pasado 10 de octubre de 2017 la vicepresidenta Mónica Oltra y el alcalde Ximo Huguet "hicieron lo que mejor saben hacer: hacerse fotos y anunciar una residencia de la tercera edad". Pero ni en los presupuestos de 2018, ni en los del año 2019 se han contemplado ni un euro para la construcción de esta infraestructura sanitaria.

    La concejala del Partido Popular, Inma Alós, ha explicado que "las promesas se vuelven a quedar en una foto para los medios porque en los presupuestos del año que viene sólo aparece pagar una obra que ya han hecho y que, por cierto, no cumple las expectativas".

    A juicio de la edil popular "la nueva residencia es una necesidad y debería ser una prioridad y PSOE y Compromís de Onda deberían volver a ponerse debajo del foco y explicar por qué no cumplen con sus anuncios".

    La regidora considera que "esta es la legislatura perdida ya que en cuatro años no se ha mejorado en nada la calidad de vida de los ondenses, al contrario, se han aplicado recortes en las ayudas sociales del PP". "Salvo subir impuestos, como el IBI o el tasazo de las basuras, lo único que han hecho ha sido aplaudir la construcción de un nuevo macro vertedero y una incineradora de animales", lamenta Inma Alós.

    Subir