2 de diciembre de 2020 2/12/20

Gil critica a Rubén Ibáñez por mentir sobre la memoria de la Policía Local

    El teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Vicente Gil, ha criticado al concejal popular Rubén Ibáñez por mentir sobre la memoria de la Policía Local. “Es falso que les neguemos la información. En la comisión informativa del próximo martes les facilitaremos los datos, como estaba previsto, y será el primer municipio de la provincia donde se presente”, ha dicho Gil.

    “Ibáñez quiere dar la sensación, como otras veces, que sólo damos la información cuando ellos lo exigen y eso no es cierto, porque siempre se les han facilitado los datos de la memoria de la Policía Local puntualmente. En cambio, en los municipios donde gobierna el PP la oposición no tiene acceso a los datos”, ha añadido Gil.

    “También es una falacia querer estar presentes en la Junta Local de Seguridad, ya que la oposición no está representada en este órgano en ningún Ayuntamiento. Además, con la deslealtad institucional que practican los concejales populares de Onda, para lo único que serviría que ellos estuvieran en la Junta es para hacer pública una información que debe ser confidencial”, ha concluido Vicente Gil.

     1 comentario
    Ramon
    Ramon
    16/03/2009 07:03
    Estan acabados

    Otro sintoma mas de que el equipo de Navarro, esta acabado en Onda. Tienen miedo a la participacion y quieren acallar al PP, porque saben que los ciudadanos nos vamos enterando de lo que pasa. Esto va de mal en peor.

    Subir