elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de Amaral, plato fuerte de las fiestas del Salvador

El concierto de Amaral, plato fuerte de las fiestas del Salvador
    El presidente del Consell de Festes de Onda, José Bascuñán, ha presentado hoy la programación completa de las fiestas del Salvador, que se desarrollarán del 31 de julio al 7 de agosto. “Un año más hemos apostado por potenciar estas fiestas y esta vez el plato fuerte es el concierto de Amaral del sábado 1 de agosto, en el recinto multiusos, con entrada a 15 euros, la más barata de las actuaciones que el grupo tiene previstas por alrededor”, ha dicho Bascuñán.

    El programa preparado por el Consell de Festes se complementa con el Mercado Medieval, que el área de Desarrollo Local ha programado para los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en las calles del centro histórico, entre las 18 y las 24 horas.

    El sábado 1, tras el concierto de Amaral, habrá verbena con la orquesta Centauro, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), en la pista exterior del pabellón municipal. El domingo, 2 de agosto, en el recinto multiusos, a las 22’30 horas, habrá festival de big bands, con las formaciones de Onda y Benimodo.

    El miércoles 5 de agosto, víspera del Salvador, saldrá la romería hacia el ermitorio del patrón a las 19’30 horas y, al llegar, se cantará el himno del Salvador. A las 23 horas, actuará el Grup Folklòric d’Onda en la plaza de España. A la 1 de la madrugada habrá dos alternativas: en la plaza siglo XXI, baile con la orquesta Supermagic, y en el recinto multiusos, fiesta de DJs organizada por la Peña Recorte.

    El jueves, 6 de agosto, a las 12, será la misa oficial en el ermitorio del Salvador. A las 13 horas se presentará el cartel oficial de la Fira 2009 y se inaugurará la exposición de los trabajos presentados.

    Las fiestas del Salvador de 2009 finalizarán el viernes 7 de agosto, a partir de las 21’30 horas, con la actuación de rock de grupos locales y El predicador Ramírez y los apóstoles del ritmo, en la plaza Siglo XXI.

    Subir