elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Compromís incumple también sus promesas y acepta gobernar con asesores en Onda“

PP: “Compromís incumple también sus promesas y acepta gobernar con asesores en Onda“    - (foto 1)

    "Compromís de Onda ha decidido olvidar sus propias promesas a cambio de un sillón y de duplicar sus ingresos. El edil de Compromís, que se pasó la campaña electoral y que incluso llevaba en su programa electoral, asegurando que iban a gobernar sin asesores se ha olvidado de lo que decía en pocos meses".

    "El concejal, uno de los sostenes del alcalde Huguet que es alcalde con el peor resultado electoral de la historia de Onda, ha aceptado ser teniente de alcalde del equipo de gobierno, lo que le garantiza cobrar más de 20.000 euros al año".

    El PP ha recordado que "la hipocresía de Compromís en Onda es evidente" y han advertido que "se ve que sus principios dependen del sueldo y del cargo" ya que "se llenaban la boca diciendo que venían a rescatar a las personas pero, de momento, se rescatan a sí mismos".

    Uno de los grandes compromisos de este edil era gobernar sin asesores "pero ahora se le han olvidado sus promesas y en vez de rescatar personas se rescata a sí mismo y, de paso, al gobierno de Huguet".

    El PP ha aclarado "consideremos que en el Ayuntamiento de Onda debe haber persona eventual porque es necesario para una población como Onda y con las necesidades que tiene" pero "el doble discurso hipócrita no se entiende y que se mienta de forma tan descarada a sus electores".

    "También Huguet prometió y dijo en varias ocasiones en campaña que iba a ser alcalde sin asesores y a las semanas de llegar al despacho de alcaldía firmó un decreto para contratar a una asesora".

    Subir