17 de febrero de 2020 17/2/20

Cientos de ondenses disfrutaron en el Mercado Navideño

Cientos de ondenses disfrutaron en el Mercado Navideño - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ofreció una completa programación musical y cultural este fin de semana

  • Baila: “Nuestros vecinos han podido disfrutar de unos días repletos de actividades infantiles y la pista de hielo”

MÁS FOTOS
Cientos de ondenses disfrutaron en el Mercado Navideño - (foto 2)

Cientos de visitantes disfrutaron de talleres cocina y manualidades, espectáculos de teatro, circo y photocall con personajes infantiles en el Mercado Navideño de Onda, los días 14 y 15 de diciembre.

No faltaron las casetas, un gran árbol en el centro de la Plaza España y por supuesto, la casa de los pajes reales que esperaban ansiosos la carta de los niños ondenses para hacérsela llegar a los Reyes Magos de Oriente.

Asimismo, María Baila, concejal de Promoción Económica, ha destacado: “Este año el Mercado Navideño ha creado gran expectación entre los vecinos, que han podido disfrutar de unos días repletos de actividades para los niños y de una magnífica pista de hielo”.

Oferta cultural y musical

Desde la Concejalía de Cultura se ha ofrecido una completa programación musical y cultural este fin de semana. El sábado hubo concierto “Mujeres de cine”, organizado por la SAMVO con Pepa Aniorte en el Teatro Mónaco. Y esta misma tarde, habrá una Gala Benéfica a Beneficio de Cruz Roja con el Joven Ballet de Castellón interpretando, “La Bella Durmiente” en el Teatro Mónaco.

Subir