20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Casa de Cultura albergará una jornada sobre facturación electrónica

    El próximo el jueves 3 de septiembre, a las 11 horas, en La Casa de la Cultura de Onda (c/ Balmes, 2) se celebrará una jornada con el objetivo de informar a las empresas sobre la facturación electrónica, su uso, obligatoriedad y formatos, implantación, así como sobre las ayudas oficiales existentes para la adaptación de la empresa a la misma. Está organizada por la Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Comarcal de Onda (Aseconda).

    La jornada, que será impartida por Enrique Montesa, asesor de nuevas tecnologías de la Cámara va dirigida a empresarios, directivos y empleados que deseen conocer la problemática de la facturación electrónica y el modo en que los sistemas actuales de gestión de información de la empresa pueden integrarse con las soluciones actuales existentes en el mercado. Será inaugurada por el alcalde, Enrique Navarro, y el presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, Salvador Martí Huguet, a las 11 horas del jueves 3 de septiembre.

    Esta jornada se enmarca en el ciclo de talleres que la Cámara de Comercio de Castellón está realizando desde el mes de julio en distintos municipios de la provincia, bajo la coordinación del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y cuenta con la financiación de la Dirección General de Modernización de la Generalitat.

    La asistencia es gratuita, pero previamente hay que realizar la inscripción a través de la página web de la Cámara de Comercio de Castellón: www.camaracastellon.com.

    Subir