27 de enero de 2021 27/1/21

Carmina Ballester prioriza la proximidad con los vecinos de Onda

Carmina Ballester prioriza la proximidad con los vecinos de Onda - (foto 1)

    La ya alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha priorizado en sus primeras horas como máxima autoridad municipal la proximidad con los vecinos. La primera edil ya ha asentado las bases de las primeras iniciativas que van a marcar un cambio de rumbo en la gestión municipal y ha dado comienzo a la nueva legislatura contando con los vecinos.

    Carmina Ballester ha solicitado ya el expediente de las obras de la plaza de la Sinagoga. Unas obras que están cuatro años paralizadas y sin ninguna solución para los vecinos y que suponen un gran peligro por haber un inmenso socavón. “Pensamos que después de cuatro años es fundamental solucionar esta cuestión”.

    Al mismo tiempo, la nueva alcaldesa de Onda ya ha mantenido reuniones con los vecinos de Onda para poner en marcha las distintas peticiones y propuestas ya que “nuestro proyecto de gestión va a poner el altavoz en los vecinos y por eso es importante que la participación sea una realidad en Onda”.

    De hecho, una de las intenciones de la alcaldesa es que de forma periódica, como mínimo una vez al mes, el despacho de alcaldía se traslade a los diferentes barrios y pedanías de Onda ya que “queremos pulsar las necesidades reales de los ondenses”.

     

    Subir