1 de marzo de 2021 1/3/21

Carmina Ballester impulsará una plataforma de venta y entrega a domicilio para el comercio de Onda

Carmina Ballester impulsará una plataforma de venta y entrega a domicilio para el comercio de Onda - (foto 1)

    La candidata del Partido Popular en Onda, Carmina Ballester, ha mantenido una reunión de trabajo con los comerciantes de la localidad con el objetivo de impulsar medidas desde el Ayuntamiento que ayuden a dinamizar y reforzar las ventas del tejido comercial de la localidad.

    Ballester ha señalado que “en Onda tenemos la suerte de tener un comercio que es referente comarcal por su excelencia, por su oferta, trato cercano y variedad” pero “debemos estar al lado de los tejidos productivos como en este caso, al lado del comercio”.

    La candidata ha ofrecido al comercio una de sus propuestas que consistirá en crear una plataforma de compra y venta 'on line' y entrega a domicilio de sus productos. Una iniciativa que supondría un revulsivo para el comercio de la ciudad que les permitiría seguir creciendo “y acercar su oferta a los ondenses” y, además, sería una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento.

    “El comercio de Onda es un referente y queremos que cada vez lo sea más” y, para ello, “impulsaremos también un plan progresivo para soterrar los contenedores, incentivos fiscales y medidas que faciliten su día a día”, explica Ballester.

    De esta manera, la candidata del PP les ha explicado que se mejorarán las condiciones de carga y descarga, así como campañas que refuercen su promoción. “El comercio de Onda está integrado por personas que se esfuerzan día a día, emprendedores que lo arriesgan todo y que deben contar con el apoyo de las administraciones”. 

    Subir