2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las brigadas del EPAMER limpian los aledaños del camino de Betxí

Las brigadas del EPAMER limpian los aledaños del camino de Betxí - (foto 1)

    Las brigadas contratadas por el Ayuntamiento dentro del programa EPAMER están limpiando estos días los aledaños del camino de Betxí. La finalidad es limpiar las cunetas de hierbas y maleza y dejar limpias las cunetas con vistas a las posibles lluvias fuertes de septiembre.

    Los primeros trabajos realizados por los dos capataces y ocho peones se centraron en el acondicionamiento del paraje del Salvador. “También se dedicarán a la limpieza de solares y zonas verdes, además de los caminos, como habíamos previsto hace meses en la memoria que nuestros técnicos presentaron a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo”, ha indicado Mari Carmen Aguilella, teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.

    El Ayuntamiento había solicitado a la Generalitat 227.377,85 euros para contratar a cinco capataces y veinte peones para la limpieza y adecuación de caminos rurales, durante 7 meses. Al final la subvención ha sido de 25.944,60 euros, con los que se ha podido contratar a estas diez personas para dos meses.

    Subir