elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ballester escucha a los vecinos del Colador y atiende sus demandas de mejora de infraestructuras

Ballester escucha a los vecinos del Colador y atiende sus demandas de mejora de infraestructuras - (foto 1)
  • La alcaldesa se desplaza hasta este barrio para conocer de primera mano las necesidades de los residentes

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto al concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Juan López, han recorrido el barrio de El Colador con el propósito de atender las demandas de los vecinos y  mejorar las infraestructuras y servicios.

En concreto, los residentes han mostrado al gobierno municipal su especial interés por mejorar el alumbrado de sus calles principales y la remodelación y embellecimiento de la pista deportiva y el parque infantil, infraestructuras actualmente degradadas por la falta de mantenimiento durante años. Unas actuaciones que la primera edil se comprometió a llevar a cabo.

“Nuestra política se fundamenta en la escucha activa para actuar y construir entre todos la ciudad que queremos, porque en Onda no hay barrios pequeños, son todos de primera categoría y merecen por igual las mejores condiciones para el bienestar de sus ciudadanos”, ha destacado la primera edil.

Onda barri a barri

Esta ronda de visitas se enmarca en la campaña de participación ciudadana ‘Onda barri a barri’ que el equipo de Carmina Ballester lleva a cabo desde comienzo de legislatura. Recientemente, la alcaldesa también ha visitado el Apeadero de Betxí para ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de esta área municipal, ofreciéndoles el servicio de transporte gratuito en el trayecto Onda-Apeadero y viceversa. Otra de las zonas recorridas durante los últimos días ha sido la pedanía de Artesa para tratar de ayudar a solventar los problemas de humedades que sufre la Iglesia realizando una pequeña actuación en el jardín anexo.

Subir