28 de mayo de 2020 28/5/20

Ballester escucha las demandas de los vecinos de Monseñor Fernando Ferris con la nueva edición de ‘Onda Barri a Barri’

Ballester escucha las demandas de los vecinos de Monseñor Fernando Ferris con la nueva edición de ‘Onda Barri a Barri’ - (foto 1)
  • La mejora de la iluminación, el baldeo de calles y la petición de mayor civismo entre los jóvenes concentran las propuestas

  • Ballester: “Vamos a escuchar todas las propuestas de nuestros vecinos para poder mejorar nuestra ciudad entre todos”

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha vuelto a sacar su despacho a pie de calle para atender las demandas de los vecinos del municipio. Junto a sus concejales, ha acudido a una nueva edición de la campaña de reuniones participativas ‘Onda Barri a Barri’, que se ha celebrado en el barrio Monseñor Fernando Ferris.

Entre otras cosas, los vecinos del barrio han solicitado mayor iluminación en la zona que evitaría comportamiento incívicos. Además, resaltan el mal mantenimiento de los casales por parte de algunos jóvenes y como solución piden el baldeo de las zonas más sucias.

Durante la campaña de escucha activa, los vecinos han sugerido una serie de  mejoras para las fiestas del barrio, que son a finales de mayo, como por ejemplo instalar una toma de luz para la ambulancia y un anclaje para colocar el pilón entre las calles Ben Al Abbar y Monseñor Fernando Ferrís. Estas peticiones deberán incluirlas la solicitud de necesidades que desde la concejalía de Fiestas se lleva a cabo todos los años.

Ballester ha destacado que “recorreremos todos y cada uno de nuestros barrios para escuchar todas las propuestas de nuestros vecinos para poder mejorar nuestra ciudad entre todos”.

Subir