2 de marzo de 2021 2/3/21

El Ayuntamiento renueva el convenio con Onda Centre Comercial para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento renueva el convenio con Onda Centre Comercial para impulsar el comercio local - (foto 1)
  • El consistorio invertirá 29.000 euros en potenciar y promocionar los negocios de la ciudad

El Ayuntamiento de Onda, liderado por su alcalde, Ximo Huguet, ha renovado el convenio con Onda Centre Comercial, con el objetivo de seguir generando la actividad económica y potenciando el empleo local. "Seguimos estrechando lazos entre el consistorio y los comerciantes, atendiendo sus necesidades económicas, sociales y profesionales, además de fomentar la solidaridad de los comerciantes afiliados a esta asociación", ha indicado el alcalde tras la firma.

Para ello, desde el área de Dinamización Económica que gestiona el teniente de alcalde Ángel Badenas, el consistorio destina 29.000 euros a la puesta en marcha de diversas iniciativas que tendrán lugar a lo largo del año. Ambas partes se han comprometido a organizar una constante labor formativa y de promoción profesional entre los afiliados de la entidad.

"Así, el equipo de gobierno sigue la dinámica de promocionar y crear servicios comunes con los que poder asistir a los comerciantes, anticipando sus necesidades y por lo tanto, pudiendo programar las acciones necesarias para conseguir las mejoras sociales y económicas de los integrantes de Onda Centre Comercial", ha concluido Huguet.

 

Subir