25 de febrero de 2021 25/2/21

El Ayuntamiento, presente en la Feria Internacional de Turismo de Valencia

El Ayuntamiento, presente en la Feria Internacional de Turismo de Valencia - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Onda está también presente este año en la V edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), que se desarrollará hasta el próximo domingo. El stand está en la zona de turismo de interior, en el nivel 2 del pabellón 2 de la Feria de Valencia.

    El alcalde, Enrique Navarro, ha destacado la importancia del hallazgo del palacio de época taifa, del siglo XI, en la alcazaba del castillo, como novedad más importante. “El trusimo es uno de nuestros pilares básicos en el intento de diversificar la economía ondense”, ha dicho Navarro.

    También se hace hincapié en el centro histórico, los museos, el entorno natural y la producción y comercialización cerámica, en este caso principalmente la de los artesanos, ya que puede encontrarse relojes de sol en azulejo, tazones, bols y recipientes para lápices.

    El stand ha estado muy concurrido durante toda la mañana y muchas personas se han interesado por Onda y las explicaciones que les han ofrecido la técnico de Turismo, y la informadora turística. Entre otras personalidades, lo ha visitado el Síndic de Comptes de la Generalitat, Rafael Vicente, quien ha departido con el alcalde y su esposa, Maruja Llopico.

    Subir