2 de marzo de 2021 2/3/21

El Ayuntamiento paga más de 500 mil euros en facturas del anterior equipo de gobierno

El Ayuntamiento paga más de 500 mil euros en facturas del anterior equipo de gobierno - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Onda ha hecho frente en sus primeros días de gestión a pagos por valor de 534.277 euros correspondientes a facturas del anterior equipo de gobierno popular. Así lo ha anunciado la concejala de Hacienda Silvia Cerdà, tras aprobarse hoy en Junta de Gobierno Local un último pago de 76.402 euros. En las anteriores dos Juntas de Gobierno se aprobaron facturas por valor de 74.720 y de 383.155 euros, con lo que se demuestra que “el PP no dejó todas las facturas pagadas al final de su gestión como aseguran en los medios de comunicación”.

    De esta forma, el nuevo equipo de gobierno, en colaboración con los técnicos del Ayuntamiento, se ajusta al periodo de pago a los proveedores probando su gran capacidad de trabajo y compromiso con las empresas locales y autónomos que prestan sus servicios al consistorio. Para la concejala socialista, es prioritario que “éstos nos se vean afectados por la mala gestión económica que ha llevado a cabo el PP de Onda durante el último ejercicio, por lo que estamos trabajando para lograr estar al día con nuestros proveedores”.

    El equipo de gobierno refleja de esta manera su “seriedad” en el pago y contribuye a “reactivar la economía de Onda”, al tiempo que insta al Partido Popular a “dejar de sembrar el miedo y la incertidumbre entre las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, pues las que trabajan con este Ayuntamiento tienen garantizado el pago y seguirán cobrando con rapidez”.

     

    Subir