18 de febrero de 2020 18/2/20

El Ayuntamiento de Onda reconoce el mérito deportivo de Hugo Ballester, campeón de España en Karate

El Ayuntamiento de Onda reconoce el mérito deportivo de Hugo Ballester, campeón de España en Karate - (foto 1)
  • La Concejalía de Deportes le ha otorgado un obsequio en señal de gratitud por su aportación al mundo del deporte

  • Iserte: “Es un orgullo tener a un ondense como Campeón de España en un deporte que requiere una gran disciplina”

El Ayuntamiento de Onda reconoce el mérito deportivo de Hugo Ballester Piquer, actual campeón de España en Karate. Además, Hugo forma parte del  equipo del Gimnasio Sakura de la localidad, por lo que la Concejalía de Deportes le ha otorgado esta mañana, a las 9.30 horas en la Sala de Plenos del consistorio, un obsequio conmemorativo en señal de gratitud y apoyo por su aportación al mundo del deporte.

Asimismo, Jovi Iserte, concejal de Deportes, ha destacado: “es un orgullo tener a un ondense como Campeón de España en un deporte que requiere una gran disciplina como es el Karate”.

El campeón visiblemente emocionado ha agradecido tanto a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester como a Iserte el gesto que han tenido con él y espera cosechar muchos éxitos dedicados siempre para la ciudad de Onda. A lo que Iserte añade: “siempre contarás con nuestra mano amiga para ayudarte en todo lo que podamos”.

Cabe recordar, que Hugo ganó la medalla de bronce en septiembre en el Europeo Universitario en Zagreb y en octubre participó en la Venice Cup Senior con la Federación Valenciana de Karate.

Subir