4 de junio de 2020 4/6/20

El Ayuntamiento de Onda crea una plataforma para la venta de entradas por Internet

El Ayuntamiento de Onda crea una plataforma para la venta de entradas por Internet - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Cultura, ha creado su propia plataforma online de venta de entradas anticipadas para actividades y los espectáculos del Teatro Mónaco, que estará disponible a partir del próximo 19 de abril. Así, los vecinos y vecinas de la localidad podrán conseguir un asiento para las próximas obras ya programadas, como ‘Chao Chochín’ el día 29 de abril o ‘5 y acción’ de Carlos Sobera, programada para el 20 de mayo.

    Desde el área de Cultura que dirige Encarna Ribes defienden las ventajas de esta modalidad. “Esta plataforma proporciona a los usuarios un sistema cómodo, seguro y con garantías para comprar entradas de los eventos que sean de su interés. Además, se agiliza la venta, evitando colas y esperas innecesarias en taquilla. Aquellos que no puedan acudir personalmente al teatro a retirarlas podrán adquirirlas con tiempo sin necesidad de desplazarse. Un avance más de este equipo de gobierno para modernizar nuestras instituciones”, ha manifestado la teniente de alcalde de Promoción Cultural.

    El servicio que ofrecerá esta plataforma será gratuito y accesible para todo el mundo, pues no cobrará gastos de gestión por comprar entradas a través de la web, de modo que aquellos que tengan descuentos especiales por empadronamiento no verán aumentado su precio.

    Está previsto que el acceso online esté alojado en el apartado de Eventos de la web del Ayuntamiento de Onda,  de forma que esté visible y sea fácil de encontrar por la ciudadanía. Este servicio se sumará a la venta anticipada en taquilla los miércoles y viernes de 12.00 a 14.00 horas. Aquellas personas interesadas en consultar sus dudas podrán acudir a la 3ª planta de la Casa de la Cultura.

    Subir