28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Ayuntamiento de Onda alenta a los vecinos a realizar sus trámites online sin salir de casa

El Ayuntamiento de Onda alenta a los vecinos a realizar sus trámites online sin salir de casa - (foto 1)
  • La petición del consistorio servirá para agilizar la gestión burocrática y garantizar la seguridad de los ondenses

  • Ballester: “Nuestro objetivo es garantizar un buen servicio sin dejar de lado la seguridad de los ciudadanos”

El Ayuntamiento de Onda alenta a los vecinos a utilizar el certificado digital para realizar  trámites online sin necesidad de salir de casa, a través del pc o dispositivos móviles.

El certificado digital sirve para firmar y acreditar la identidad de cada usuario de forma segura en Internet y realizar tarea burocrática de forma segura con la Administración Pública.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester ha asegurado: “nuestro objetivo es agilizar la gestión burocrática y garantizar la seguridad de los ondenses”.

Servicio al Ciudadano

Los ciudadanos que cuenten con un certificado digital podrán acceder a la carpeta ciudadana ubicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento para realizar los trámites desde su domicilio.

Su instalación, es muy fácil, en función del dispositivo y navegador, a través del siguiente enlace.

Durante las próximas semanas se reforzarán las líneas telefónicas del consistorio, los ciudadanos podrán llamar al 964 600 050 para resolver cualquier cuestión relacionada con la gestión pública. No obstante, se recomienda, a menos que sea estrictamente necesario, no acudir al Ayuntamiento y realizar los tramites o consultas de forma telemática, vía sede electrónica, o telefónica.

Subir