3 de diciembre de 2020 3/12/20

El Ayuntamiento firma el convenio plurianual con la Fundación Amigó

El Ayuntamiento firma el convenio plurianual con la Fundación Amigó - (foto 1)

    El alcalde de Onda, Enrique Navarro, y el apoderado de la Fundación Amigó, Epifanio López López, han firmado recientemente el convenio plurianual, por el cual el Ayuntamiento concede una subvención durante 2009 de 5.580 euros, cantidad que irá variando en los próximos tres años según el IPC.

    La Fundación tiene como finalidad la ayuda para la rehabilitación de drogodependientes, utilizando tratamiento psicológico, médico y relacional con el fin de conseguir su inserción social.

    En virtud del convenio, la Fundación Amigó colaborará con el Ayuntamiento de Onda en la prestación de los servicios propios de tratamiento en materia de drogodependencias para aquellas personas derivadas por los Servicios Sociales Municipales de Onda, utilizando para la rehabilitación los programas y centros de que dispone la Fundación: Centro de Día, programa nocturno, comunidad residencial o reinserción sociolaboral.

    También se compromete a colaborar con el Ayuntamiento en aquellas acciones e intervenciones que se realicen en el ámbito educativo y social, relacionadas con el maltrato, por medio de charlas, foros y otras acciones que el Ayuntamiento considere de interés en este ámbito.

    Subir